Thursday, July 5, 2012

El Arbol de La Vida frente a la impia ley del aborto



(Última Estación del Via Crucis del Valle de Los Caidos, sobre la misma se divisa de forma bellísima La Santa Cruz de La Abadia Benedictina del Valle de Los Caidos de 108 metros de altura)

Hoy recordamos el triste aniversario de la ley más impia que se ha aprobado en España, la ley del aborto donde se permite su práctica sin alegar motivo alguno por la madre si se encuentra en las 14 primeras semanas de embarazo y transcurren 3 dias.

Hemos visto caer a la ministra Aido perteneciente al gobierno socialista, que se se atrevió a decir públicamente que lo que se encuentra dentro del vientre de su madre no es un ser humano, solo un ser vivo. Terrible frase que por supuesto haciendo gala de su gran ignorancia, no ha rectificado; para quienes son hijos de la mentira su única defensa es escudarse en ella, esa es su sombra, triste estela oscura de muerte, anticipo de las tinieblas.

Hemos visto caer al presidente de gobierno socialista, que en un alarde de ¿valentia? y para fortalecer su ya herida de muerte  carrera política, se adjudicó como hecho que consideraba heróico, que habia sido el promotor-inductor de la nueva legislación del aborto libre en un sistema de plazos en España, a la que ha terminado tambien hundiendo economicamente provocando un sufrimiento en las familias, que será muy dificil de remontar, porque la base del fuerte deterioro que sufre España se encuentra en la crisis de los principios morales.

¡Y continuamos todavia con la misma ley impia del aborto vigente!, despues de haber echado en votación democrática, y por anticipar las elecciones, al anterior gobierno. Aunque se ha anunciado por el Ministro de Justicia su reforma en noviembre de este año 2012. 

¿Donde está hasta entonces la compasión y la piedad por los 300 Niños Concebidos que al menos mueren cada dia en España?


(El Bebe Concebido se encuentra fotografiado durante su operación de espina bífida, y el Cirujano queda sorprendido cuando saca su pequeña manita y con su puñito sujeta el dedo del Médico en señal de darle las gracias)

¿Por qué se continua tratando con tanta dureza y crueldad a los Bebés Concebidos durante los abortos?. Despues de incluso haberse dictado Sentencias por el Tribunal Europeo en las que claramente se dice que "no existe un derecho humano al aborto" y "que el embrión es humano desde el momento de la fecundación", se continuan repitiendo las mismas mentiras amparadas en derechos inventados de la mujer.  Olvidando que las mujeres que tambien se encuentran en el vientre de sus madres Concebidas, tienen los mismos derechos y la misma dignidad que las nacidas. 
Por negarse a los niños concebidos, se les niega hasta una muerte digna y sin dolor, cometiéndose las mayores crueldades sin piedad alguna en sus pequeños cuerpecitos, despedazados, salinizados, succionados, etc.......los abortistas cometen con los abortos las crueldades que consideran oportunas sin que nadie les controle. 


(El Bebé Concebido termina sacando su bracito en señal de gracias al Cirujano, y demostrando la realidad de su vida). Es tal el despropósito de las impias leyes del aborto, que por el mismo motivo de padecer el Bebé una espina bífida, se permite realizar esta maravillosa operación curativa; pero tambien se le puede abortar por el mismo motivo. ¡Reclamamos una cultura de vida!

Y nos cuentan las defensoras del aborto, falazmente, que es que existe una clara demanda social porque se practican más de 125.000 abortos al año, y hay que regularlo. La realidad de las mujeres en España no es solo esa terrible cifra, somos 23,4 millones de mujeres en España, (700.000 más que los hombres) que suman 22,7 millones; dentro de una población demográfica de 47.190.494 millones (datos oficiales ), con un 76,7% de católicos.

Los abortos practicados cada año, no son en absoluto reflejo de la opinión de las mujeres españolas, por supuesto al hombre, como al niño concebido, ni lo nombran, ni lo tienen en cuenta, simplemente para ellas no existe; aunque sea necesaria su intervención en el embarazo, al parecer solo forman parte esporádica de sus  denominados "derechos reproductivos", se consideran únicamente progenitores.

Las mujeres españolas queremos que se proteja nuestra maternidad y nuestras familias, como ocurre en Francia, donde existe el índice de natalidad más alto de Europa, precisamente porque el estado concede las ayudas necesarias. Y queremos a nuestros padres, esposos, novios e hijos. Ese es el Arbol de La Vida, el que forman nuestras familias con sus fuertes raices, que existe desde La Creación en el Edén como se relata en el libro del Génesis, que nos permite distinguir entre el bien y el mal, y que nunca conseguirán destruir.


Composición fotográfica con una imagen de Jesucristo que ilumina desde el cielo su Santa Cruz, la narración de su Pasión relata la más bella historia de Amor que ha ocurrido en la historia de la humanidad.

0 comments:

Post a Comment