NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ DE MEDJUGORJE
Aparición de la silueta de La Virgen María en la tarde del 4 de agosto de 2012 en Medjugorje, antes de la celebración de La Santa Misa de 7 de la tarde. Festividad de San Juan María Viarney, Patrono de los sacerdotes por quienes tanto nos pide La Virgen que oremos (hay que agrandar la imagen y se encuentra como una luz en el centro delante del seto sosteniendo con su mano derecha la bolita del mundo).
Ampliación de la fotografía donde se percibe en el fragmento central, la silueta de La Virgen María
ELLA nuestra Madre María Reina de La Paz de Medjugorje, vida y dulzura, esperanza nuestra, Madre amable y admirable.
A quien anunció su venida el bellísimo Arcangel San Gabriel ya en su ancianidad a sus santos padres San Joaquín y Santa Ana, demostrando de nuevo nuestro Dios Padre El Creador que para Él nada es imposible porque es El Señor del cielo y de la tierra y el único que concede la vida. El mismo Arcangel que despues anunció la venida de Jesucristo al mundo a aquella dulce y amable joven de Nazareth; demostrándonos que siempre escucha nuestras oraciones y nos concede lo que le pedimos con fe, aunque sus tiempos no sean los nuestros, porque Él siempre tiene un proyecto Divino para cada una de nuestras almas que nunca podremos alcanzar a entender.
MUJER que supera en dignidad a todas las mujeres, MADRE amable y admirable, que con su entregado FIAT nos trajo la salvación al mundo, venció a la muerte, y al poder de las tinieblas, y fue intercesora de la vida eterna que su Hijo con el sacrificio de La Santa Cruz nos regaló en su infinito Amor, porque "nadie tiene más amor que el que da la vida por sus amigos", Él el amigo por excelencia y bondad, justo y Misericordioso, nos entregó lo más bello que poseia en el mundo terrenal "a su Madre María" quien subió en Asunción al cielo, y desde allí nos regala su continua presencia, protegiéndonos con su Manto amoroso y Maternal.
Gracias Madre, por preocuparte de nosotros tus queridos hijos, y enviar este maravilloso regalo que revela tu continua presencia en Medjugorje, aunque sabemos que estas siempre y constantemente con nosotros en todos los lugares del mundo donde te invocamos e imploramos que escuches nuestros ruegos y súplicas.
Con tu mano sujetas la bolita del pesado mundo que tantas veces se aleja de Ti y de tu Amadísimo Hijo. Sois los que más habeis amado y continuais amando a la Tierra pequeña bolita dentro del inmenso Universo, porque quereis que todos los hombres y mujeres se salven.
Gracias por no dudar querida y Amadísima Madre Inmaculada, siempre presente en nuestras vidas, por decir que SI ante el anuncio del Arcangel San Gabriel, eres nuestro consuelo y esperanza. Abogada nuestra.
Concebiste en tu seno y diste a luz a un Niño destinado a regir el mundo, tomamos tu ejemplo y el bello mensaje de Vida que nos enviaste desde tu Inmaculada Concepción.
Cruz en el cielo de Medjugorje, precioso regalo de nuestra Madre en el dia de su festividad el 15 de agosto de 2012.
Te prometemos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para vencer al terrible holocausto del aborto, que con grandes falacias sustentadas en leyes impías, a través de la destrucción de la mujer, no solo destruye la vida de su hijo "el don más preciado que el ser humano posee", sino la Familia, y ataca a La Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica a quien debemos de defender, y de la mano de tu Hijo y Tuya lo conseguiremos y venceremos "porque está escrito, los poderes de las tinieblas nunca prevalecerán sobre La Iglesia".
Corona de Rey de Reyes dibujada en el cielo del Valle de Los Caidos el 23 de junio de 2012 festividad del Corazón de María, antes de la primera reunión de nuestro Foro Católico Femenino celebrada con el Abad del Valle de los Caidos D. Anselmo, donde nos mostró su apoyo, lo que nos llenó de entusiasmo en el camino emprendido.
Mujeres católicas: religiosa española guadalupana y laica de nuestro Foro, en Medjugorje, delante de los confesionarios, despues de haber fotografiado la Aparición de La Virgen, esperando para confesar con el Padre Francisco sacerdote Guadalupano que vive en la provincia de Murcia, España.
El Krizevac, Santa Cruz blanca de Medjugorje, situada en lo alto del monte donde se asciende en un empinado y duro Via Crucis que se sube rezando devotamente pisando las escarpadas piedras del lugar.
La Santa Cruz del Valle de los Caídos, la más bella representación del inmenso e infinito amor de Jesucristo por todos los hombres y las mujeres porque volvemos a repetir: "nadie tiene más Amor que quien da la vida por sus amigos".
Sunday, September 2, 2012
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment