Friday, April 19, 2013

Monseñor Rouco y Monseñor Reig Plá, gracias por defender el Derecho a La Vida, y el Matrimonio entre un hombre y una mujer

Monseñor Rouco Varela, Arzobispo Primado de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal española, y Monseñor Reig Plá, Obispo de Alcalá de Henares; están siendo fuertemente criticados e incluso verbálmente atacados por algunos medios de comunicación en España, por defender lo que les resulta obligado defender, el Derecho a la Vida de los Bebés Concebidos, y el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Monseñor Reig Plá en el Colegio Mayor Universitario San Pablo CEU, el día 13 de abril de 2013, donde por Monseñor Barreiro Carámbula como representante de "Vida Humana Internacional" recibió dentro de la semana por la Vida, el premio Cardenal Von Galen
VIDEO en You Tube de la Conferencia, en que habla del Derecho a la Vida:
http://www.youtube.com/watch?v=ikMGU7FnO0M


Desde este Foro Católico Femenino, les queremos expresar a Monseñor Rouco y a Monseñor Reg Plá; nuestro apoyo, cariño, respeto y admiración, ante tan graves ofensas y descalificaciones contras sus personas.
Y recordamos a quienes injustamente les persiguen, que no es solo La Iglesia Católica, sino todas Las Religiones del mundo, anglicana, protestante, luterana, musulmana, budista, hinduista, y todo un larguísimo etc; quienes se oponen al aborto.
En España no es la Iglesia quien legisla; sino el Partido Popular con mayoría absoluta representativa, quien se opuso y votó en contra de la actual ley del aborto denominada Aido, tanto en el Congreso como en el Senado; tiene recurrida en plazo dicha ley del aborto ante el Tribunal Constitucional por considerarla inconstitucional, y prometió en su Programa electoral que cambiaria la ley ante la que manifestó su oposición en su totalidad según se puede leer en el recurso de amparo correspondiente planteado ante el TC. Y llevan año y medio sin cumplir su promesa electoral.


Fotografía tomada el día 6 de abril de 2013 en la Puerta del Sol de Madrid, en la Concentración "Si a la Vida". Las mujeres católicas que somos una inmensa mayoría no queremos que los Bebés sigan a los pies de los caballos y se mantengan leyes impías de aborto, queremos que en España florezca una cultura de Vida, que florezca la Vida.


La Iglesia lo que hace es mantener la postura que ha mantenido siempre, defendiendo a los más débiles, que en un número superior a 300 Bebés al día mueren en España como consecuencia de la barra libre de abortos impuesta por el PSOE en el plazo de las primeras 14 semanas de embarazo.    
¿Alguien puede tener algún motivo en contra de un indefenso Bebé cuando se encuentra dentro del vientre de su madre?, ¿puede un Bebé Concebido hacer daño a alguien?, por no tener derecho no lo tiene ni a una muerte sin dolor, muere trágica y despediadamente, y tampoco tiene derecho a un entierro digno.

Y ha llegado hasta tal extremo el grado de falta de piedad en España por estos seres humanos indefensos, que en una sentencia dictada por la sección Sexta de la Audiencia Provincial de Barcelona (caso del abortorio Morín), a los Concebidos quienes se les denomina genérica fría y cruelmente IVES (Interrupciones Voluntarias de Embarazo), porque tampoco tienen derecho ni a un nombre, solo a un número en una lista; se les considera residuos biológicos, y también se considera normal que se les evacue en máquinas trituradoras fabricadas para residuos de animales pequeños.
Evidentemente no se han leido la Sentencia de La Gran Sala del Tribunal Europeo de 18 de octubre de 2011 del caso Greenpeace, que define al embrión como humano desde la fecundación y con derechos sobre su Vida.

¿Que grado de impiedad se está alcanzando en España?, ¿cuando no se protege a los seres humanos Concebidos, y si a los animales denominados en peligro de extinción?


España es Tierra de Jesús, y de María desde la aparición de La Virgen del Pilar al Ápostol Santiago en Zaragoza.

Si a la Vida 2013 en la Puerta del Sol de Madrid 


Y se atreven además a añadir con toda esta coyuntura suscitada los enemigos de la cultura de la Vida, y amigos de una cultura de muerte movida por tristes y frios intereses económicos, que denunciarán el Concordato y los Acuerdos con nuestra Santa Sede.
Desde aquí les contestamos que podrán denunciar irresponsablemente lo que quieran, pero encontrarán nuestra aunque pacífica, firme oposición.
Las mujeres católicas en España sumamos más del 50% de los católicos que oficialmente somos un 74% de los españoles, nadie nos va a quitar nuestros legítimos derechos, y el derecho a ejercer libremente nuestra libertad religiosa, que es un derecho humano y constitucional.
No vamos a ser discriminados los españoles con el resto de las naciones que por cientos, tienen suscritos Concordatos con la Santa Sede.

Los enemigos de la fe, tienen la batalla nuevamente perdida.

0 comments:

Post a Comment