Thursday, February 14, 2013

Virgen de Czestochowa en Madrid, Peregrina en defensa del Derecho a la Vida, Iglesia de San Martín de Tours y de La Virgen Milagrosa

Hemos orado ante el bellísimo Icono de la Santísima Virgen Polaca de Czestochowa y su Hijo, en su Peregrinación por la defensa de la Vida de los Niños Concebidos en Madrid. Virgen negra por el humo de tantas velas que se han encendido ante su imagen en Polonia, nuestro añorado Papa Juan Pablo II fue muy devoto de esta Virgen, que tiene marcas de heridas en la cara y en el cuello, imposibles de restaurar porque vuelven a representarse en su imagen. La tradición se remonta en el origen de esta bella Virgen, hasta el Ápostol San Lucas a quien le consideran autor y pintor de la misma.

Virgen de Czestochowa en el Templo Eucarístico de San Martín de Tours de Madrid, participamos en el rezo del Santo Rosario, Misterios Dolorosos, en los actos en su honor organizados por "Evangelium Vitae" en la tarde del sábado 9-2-2013. En la imagen Marta y María Jesús:


Icono traido de Polonia de La Virgen de Czestochowa:

 La Virgen de Czestochowa en la Basílica-Parroquia de La Virgen Milagrosa, día 13 de febrero de 2013, miércoles de Ceniza.
Vídeo en YOU TUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=FuzKzsRAFgo


ORACIÓN A MARÍA:
(Rezada en La Milagrosa)
"Madre nuestra que desde Czestochowa has querido venir a compartir la vida de nuestro barrio madrileño de Chamberí.
¡Toma posesión de nuestros corazones y bendice nuestros hogares!
En tu peregrinación por el mundo, inspiras el fervor por la "defensa de la vida".
Extiende, también, ¡oh Madre!, tu celestial protección a los hermanos que están presos o denigrados por defender la vida.
Te pedimos con todo el corazón por los que sufren, por los niños desamparados y enfermos y por sus padres y familiares; dales fortaleza y paciencia, y que la luz de la esperanza nunca se apague en su corazón.
Que los profesionales de la salud vean su profesión, como una verdadera "vocación" en defensa de la vida.
Reina coronada de virtudes, protege a nuestro Papa, Obispos y Sacerdotes, Religiosas, para que sean testigos de la belleza de la vida espiritual que procede de tu amado Hijo".  

0 comments:

Post a Comment