Thursday, September 19, 2013

Su Santidad el Papa Francisco, le queremos y oramos por usted porque "Bienaventurado el que sufre persecución por causa de mi Nombre"




Fieles a nuestro compromiso de defensa de La Iglesia Católica y a Su Santidad el Papa Francisco al que queremos y admiramos como dignísimo y valiente representante de Jesucristo en la tierra, fiel a la doctrina del Evangelio, a la verdad y a la justicia.
Ante el reciente mensaje que hemos recibido a través de internet, que no causa preocupación ninguna porque quienes se proclaman pública y abiertamente, hijos de la mentira, solo pueden divulgar o decir que certifican mentiras.

Pero para aclarar ideas y posible confusionismo.
Sin dar publicidad alguna a un supuesto documento de un Club/Secta de Buenos Aires, claramente manipulado, que se dice acredita la falacia que se pretende difundir.

Solo Hay que decir que contiene evidentes errores que tumban rápidamente su contenido, porque la Carta tiene una fecha: 26-7-1.999, firma copiada y pegada de una estampa que está difundida públicamente en todos los lugares del mundo y se reconoce rápidamente (porque hasta yo tengo esa estampa firmada a la que rezo), y además se coloca una apostilla posterior en distinta letra y tonalidad fechada en 2.005 donde se habla de un premio concedido unilateralmente y sin aceptación alguna en 2.005, es decir 6 años después de la Carta.
La foto que dicen certifica el contenido de la Carta es actual, de un saludo evidente realizado en público con acceso para cualquiera, y difundida también públicamente por los medios de comunicación o hecha en público.

Resulta infantil e irrisorio que alguien crea esta burda manipulación.


Santidad, le queremos y oramos por usted, ¡Viva el Papa!.

Nos proclamamos de nuevo Católicas, Apostólicas y Romanas; como verdaderas Mujeres de Fe.

0 comments:

Post a Comment