A lo largo de la Historia y desde Las Santas Mujeres que conocieron y trataron en vida a Jesucristo, somos miles como lo fueron entonces, y millones como lo somos ahora, las mujeres que estamos enamoradas de Jesucristo, no solo quienes como Religiosas le han consagrado su vida; sino también mujeres laicas, en cualquier estado solteras, casadas, y viudas, que vivimos en la paz de su amor.
"Te quiero Jesucristo
quiero seguir tus pasos
ir siempre por tus mismos caminos,
alabando, bendiciendo, y asumiendo
el que tu quieras sea mi destino"
Santo Cristo de Las Velas de Medjugorje
¿Puede existir un amor más puro, fiel, y bello que el de Jesucristo?.
Es el ejemplo de hombre por excelencia, con mayúscula; aunque hijo de Dios se despojó de su condición Divina para hacerse como uno de nosotros y morir por amor en La Santa Cruz.
¿Existe algún símbolo de amor que supere al de La Cruz?
Cruz Blanca del Monte Krizevac en Medjugorje
Y su Amor lo es para toda la eternidad, lo conocen y disfrutan las Santas que se encuentran en el cielo, que fueron desposadas con Él, y se mantuvieron firmes y fieles a su inmenso Amor en la tierra.
Esa alegría de la Santidad unida al resplandor de la felicidad de encontrarse casada con el Inmortal Esposo, la tiene y refleja en su rostro la joven y bella Santa Landrada.
Mujer Religiosa joven orando ante La Santa Cruz Blanca de Medjugorje
Esta es nuestra declaración de Amor hacia Él, quien ha sentido su sublime abrazo y ternura, conoce que es incomparable con cualquier tipo de amor humano por bello que sea.
La paz y la serenidad de sentir que siempre se encuentra a nuestro lado, es fiel, y nos protege; que ha sufrido con nuestros sufrimientos y se alegra con nuestras alegrías; es el sentimiento más sublime.
No dejamos a un lado la Cruz que cada una de nosotras portamos, pero resulta mucho más llevadera y por ello la besamos constantemente; porque si La Cruz se lleva con sincera entrega y por amor, con alegría; ayudamos a cargar con el peso de quien cargó la más pesada Santa Cruz de la Historia que arrastraba todos los pecados de la humanidad.
"Tu Santo y bello cuerpo
todo llagado, herido, azotado,
por amor entregado,
adoro y beso
con puro amor
de ternura lleno.
Porque con sacrificio sublime
muriendo y renaciendo
en La Santa Cruz resurgiendo
irradiaste luz nueva
en las tinieblas del mundo"
Orando ante La Cruz Blanca de Medjugorje, y bajo su sombra
Jesucristo esta es una declaración de Amor, que te volvemos a hacer ahora nosotras de rodillas, y al pie de La Santa Cruz, donde pronunciamos estas palabras repetidas tres veces como recuerdo de las tres veces que le preguntaste a Pedro si te amaba:
Te amamos,
te amamos,
te amamos
Esperamos que nos des fortaleza para poder seguir repitiéndolo con sincera entrega consagrandonos en todas nuestras acciones, a tu Inmaculado Corazón, y conseguir serte fieles guardando tus Mandamientos, todos los días de nuestra vida y nunca soltarnos de tu mano.
De la mano de Jesucristo: escultura de Cristo con las manos atadas, en La Pasión, Parroquia de Tijalina cercana a Medjugorje
"Quiero Señor en tu encanto
tener mis sentidos presos,
y unida a tu cuerpo Santo,
mojar tu rostro con llanto,
secar tu llanto con besos"
(Jose María Pemán,
fragmento de la Poesía al Cristo de La Buena Muerte)
Tuesday, October 1, 2013
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment