Su Santidad el Papa Francisco nos manda un bonito mensaje de humildad en estas fechas donde recordamos con María y el Niño Jesús, el más bello milagro de amor y de Vida que nos trajo la Redención y Salvación al mundo.
VIDEO en You Tube del Papa:
Video en You Tube, La Escolanía del Valle de los Caídos nos canta el Villancico "Noche de Paz; Noche de Dios":
"Humildad necesaria para la fecundidad"
"La intervención de Dios nos hace capaces de generar la Vida"
"La humildad de decir al Señor:
Señor soy estéril
Señor soy un desierto
Nuestro querido Papa Francisco con una paloma que baja a saludarle desde el cielo y se posa en su dedo en La Plaza de San Pedro del Vaticano. El Espíritu Santo se representa con forma de paloma.
Y de repetir estos días aquella bella Antífona de La Iglesia nos hace rezar:
Oh Hijo de David
Oh Adonai
Oh Sabiduría
Oh raiz de Jesé
Oh Enmanuel
ven a darme Vida
ven a salvarnos
porque tu solo lo puedes
yo solo no puedo.
Y con esta humildad, la humildad del desierto, la humildad del alma estéril, recibir la gracia, la gracia de florecer, de dar fruto, y de dar vida"
Oremos y pidamos al Señor que nuestra alma siempre se encuentre repleta de amor, y brote la gracia de Dios como en un Volcán, del fuego de la Vida
En estos bellos y alegres días, los más bellos, tiernos y dulces del año; donde lo que realmente se debe de recordar y celebrar es la llegada al mundo del Hijo de Dios.
Motivo por el que se reúnen las familias y, las personas de buena voluntad, con actos de paz y de generosidad.
No debemos de olvidar el mensaje de humildad y de Vida que se transmitió en aquél Portal de Belén de Judea, donde nació el Hijo de Dios, y como nos recuerda Su Santidad el Papa Francisco que solo Dios nos da la vida y debemos de orar con el alma, pidiendo la gracia de florecer, de dar fruto, de dar la Vida.
Respetemos la Vida desde el momento de su concepción, no creamos en esta humanidad desbordada por los avances científicos y la gran tecnología moderna; que somos nosotros solos capaces de crear algo sin Dios, y menos aún la Vida, porque "solo El Señor lo puede", solo existe un Creador, nosotros somos su instrumento ante cualquier circunstancia o situación en la que nos encontremos.
Pidamos con humildad que la Vida florezca, de fruto en el mundo, y se defienda la Maternidad. Con la misma gracia que hace más de 2000 años llegó al Portal de Belén, con la misma humildad y fe en el mensaje de la providencia divina de que nos recuerdan María y José protectores de la familia, La Sagrada Familia, La Familia por excelencia.
¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2014!. Para todas las mujeres y hombres de buena voluntad del mundo y en especial para Su Santidad nuestro querido Papa Francisco, Pastor de La Iglesia Universal, con el deseo de que siempre le cubra con su sombra la sabiduría y fortaleza del Espíritu Santo.
Fotografías de La Santa Misa del Gallo y la bendición "Urbi et Orbi" del día de Navidad 2013 de nuestro querido Papa Francisco desde El Vaticano, y fragmentos de su bello saludo:
Bambino en el Pesebre
Bambino de Pace
No tengamos miedo a que nuestro corazón se conmueva
Tenemos necesidad de las caricias de Dios, tenemos necesidad de sus caricias.
Dios es Paz
Paz a los hombres
Pidamos que nos ayude a construirle cada día
Dejémonos conmover por la bondad de Dios
Su Santidad el Papa Francisco nos ha recordado el Saludo del Ángel que en este día une el cielo y la tierra.
Gloria a Dios, que todos nosotros demos Gloria a Dios
Paz a los hombres...
La Paz es un compromiso de cada día, artesanal...
Tú Señor de la Vida...
Señor del cielo, de la tierra, mira nuestro Planeta...
"VENITE ADOREMUS DOMINUS"
0 comments:
Post a Comment